Noticias de Fútbol:

Atlético Nacional vs Estudiantes EN VIVO por la Copa Libertadores 2015

Atlético Nacional vs Estudiantes EN VIVO por la Copa Libertadores 2015


Copa Libertadores 2015Hoy jueves 5 de marzo del 2015 se juega la la fase de grupos de la Copa Libertadores 2015. En esta fecha, se enfrentan Atlético Nacional vs Estudiantes en el gramado del Estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín, Colombia. El árbitro del compromiso, el chileno Julio Bascuñán, dará el pitazo inicial a las 10:30 pm de Argentina, 8:30 pm de Colombia / Perú / Ecuador, 7:30 pm México (DF). El partido Atlético Nacional vs Estudiantes será transmitido por televisión en vivo y en directo por la señal de Fox Sports.

En la previa del partido de Atlético Nacional de Colombia contra Estudiantes de Argentina por la Copa Libertadores 2015, "Los Verdolagas", bajo la dirección técnica de Juan Carlos Osorio, vienen de vencer por marcador de 2-0 a Patriotas y de vencer también por marcador de 4-0 a Uniautónoma en la Liga Águila.

Por otro lado, "El Pincha", comandados desde el banquillo por Mauricio Pellegrino, llegan a encarar el juego tras vencer por marcador de 3-0 a Barcelona de Ecuador en la Copa Libertadores y de vencer también por marcador de 1-3 a Gimnasia en la primera división argentina.

Estas son las posibles formaciones:

Atlético Nacional de Medellín (Colombia): Franco Armani; Francisco Nájera, Alexis Enríquez, Óscar Murillo, Gilberto García, Daniel Bocanegra; Yulián Mejía, Juan David Valencia, Jonathan Copete, Pablo Zeballos, Luis Carlos Ruiz. DT: Juan Carlos Osorio.

Estudiantes de La Plata (Argentina): Hilario Navarro; Matías Aguirregaray, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Álvaro Pereira; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Leonardo Gil, Juan Sánchez Miño; Ezequiel Cerutti y Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.

Historial de Enfrentamientos:

Grupo 4 Atlético Nacional 2-0 Estudiantes Supercopa Libertadores 97
Grupo 4 Estudiantes 1-0 Atlético Nacional Supercopa Libertadores 97
Fase 2 Estudiantes 0-1 Atlético Nacional Supercopa Libertadores 93
Fase 2 Atlético Nacional 1-0 Estudiantes Supercopa Libertadores 93

¿A que hora juegan Atlético Nacional vs Estudiantes?
El partido comienza a las 10:30 pm de Argentina, 8:30 pm de Colombia / Perú/ Ecuador, 7:30 pm de México (DF).

¿En que canal de television puedo ver el partido Atlético Nacional vs Estudiantes ?
Este partido lo puedes ver en exclusiva por Fox Sports.

Atlético Nacional vs Estudiantes EN VIVO por la Copa Libertadores 2015 youtube ustream justin Atlético Nacional vs Estudiantes EN VIVO por la Copa Libertadores 2015 en vivo online,ver en hd Atlético Nacional vs Estudiantes EN VIVO por la Copa Libertadores 2015,antesala Atlético Nacional vs Estudiantes EN VIVO por la Copa Libertadores 2015 minuto a minuto ,ver video de Atlético Nacional vs Estudiantes EN VIVO por la Copa Libertadores 2015 en directo,ver goles en directo Atlético Nacional vs Estudiantes EN VIVO por la Copa Libertadores 2015,ver hoy Atlético Nacional vs Estudiantes EN VIVO por la Copa Libertadores 2015 en vivo gratis justintvAtlético Nacional vs Estudiantes EN VIVO por la Copa Libertadores 2015,transmision en vivo,Atlético Nacional vs Estudiantes EN VIVO por la Copa Libertadores 2015 rojadirecta,Atlético Nacional vs Estudiantes EN VIVO por la Copa Libertadores 2015 ver online

TU COMENTARIO ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS!
"0" FUTBOLEROS HAN COMENTADO SOBRE:

Atlético Nacional vs Estudiantes EN VIVO por la Copa Libertadores 2015

 

Atlético Nacional vs Estudiantes EN VIVO por la Copa Libertadores 2015